Nueva edición de la Feria Festiva en la Plaza Arenales de Villa Devoto

El evento se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 de 13 a 20 en Mercedes y Pareja.

 

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad informó que el sábado 28 y domingo 29 de octubre de 13 y 20 se desarrollará una nueva edición de la Feria Festiva este en Plaza Arenales, ubicada en Mercedes y Pareja, en el barrio de Villa Devoto. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Según la organización, habrá más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos.

“Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar objetos de decoración, cosméticos, indumentaria para adultos y niños, opciones gastronómicas y arte en vivo. También habrá talleres, actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia”, indican fuentes oficiales.

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de este festival de diseño al aire libre, que ofrece múltiples propuestas culturales, impulsadas en su mayoría por mujeres; un evento de vanguardia junto a emprendedores independientes», expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires.

En el GCBA señalan que, en ediciones anteriores, se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo y en el Mercado de Pulgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *