Vecinos de Villa Devoto denuncian una ola de violentos robos y exigen soluciones

Los ciudadanos esperan reunirse en breve con autoridades porteñas a fin de que mejore la seguridad en la zona.

 

Vecinos del barrio de Villa Devoto denuncian que en el último tiempo se produjeron una serie de hechos delictivos de resonante violencia. Por eso, exigen medidas urgentes por parte de las autoridades locales.

En un principio, integrantes de la asamblea Devoto Unido habían confirmado que este viernes 8 de septiembre a las 18.30 hs en el café Valentino se iba a desarrollar una reunión “con representantes del gobierno”.

De todos modos, más cerca de la fecha, sostuvieron que “autoridades confirman que la reunión se pospondría para el viernes 15 de septiembre”.

En la asamblea vecinal plantearon el problema: “Ante la falta de respuesta a la cantidad de reclamos y denuncias por el aumento de inseguridad en el barrio, los vecinos solicitaron una reunión de residentes con autoridades”.

Del mismo modo, aseguran que el lugar de encuentro con los funcionarios es “cercano al sector donde vienen ocurriendo los peores hechos de inseguridad”.

“Desde que la vecindad no controla el corredor verde junto a las vías y el centro de jubilados no funciona como tal, se convirtió en un lugar sumamente peligroso”, diagnosticaron.

“Lo ocurrido a la vecina que reside en esta cuadra merece el mayor repudio y cabe aclarar que no es el primer ataque que recibe dejándola hospitalizada. El tema es de suma gravedad y nos afecta a todos. Los vecinos solicitan se acerquen con sus reclamos”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *