Títeres e historietas, las propuestas de la biblioteca Antonio Devoto en vacaciones de invierno

Se trata de actividades gratuitas que se realizarán en Bahía Blanca 4025 durante el receso de julio.

La Biblioteca Antonio Devoto (Bahía Blanca 4025) ofrecerá varias actividades gratuitas durante las vacaciones de invierno, informó la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires (Ministerio de Cultura).

De este modo, el miércoles 19 de julio desde las 15 hs se disfrutará de “Animalísticos”, un taller de títeres a cargo de Natalia Tormo: “Creamos figuras con papel, desde el origami y la papiroflexia. A partir de estos recursos, el encuentro propone la elaboración de animales fantásticos, únicos e irrepetibles, dando rienda suelta a la imaginación, unificando papeles, texturas y colores”.

Además, el jueves 27 de julio a las 15 hs habrá un taller de manga y cómic a cargo de Esteban Espósito: “En el encuentro vamos a practicar los primeros pasos para construir un manga. El taller consiste en crear personajes de anime y cómic, utilizando recursos de fondo con perspectiva, tinta y color”.

Sobre las actividades en vacaciones de invierno, en la Red de Bibliotecas porteñas afirmaron: “Arrancan las Vacaciones de Invierno y la Red de Bibliotecas te acerca un plan ideal para disfrutar conectando con la literatura”.

“Del 15 al 29 de julio, el Mini Club de Lectura, el espacio para infancias de la Red, te trae una programación que incluye espectáculos de teatro, títeres y música, presentaciones de libros, talleres literarios y cuentos narrados, entre otras actividades para disfrutar en familia. ¡Y eso no es todo! Cada niño o niña que se asocie presencialmente a la Red se llevará un libro de regalo a elección y un desplegable para colorear las Bibliotecas de la Ciudad”, sumaron.

“Además se viene la segunda edición de LIT! Festival de Literatura Joven. Dos días de actividades especiales para el público juvenil y adolescente de la Ciudad. ¡Te esperamos para disfrutar de una agenda con propuestas literarias, lúdicas e interactivas para chicos y chicas de todas las edades! La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de cada espacio y determinada por orden de llegada. Con excepción de LibroVivo, historias para (des)armar – Actividad con inscripción previa”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *