Detuvieron en Villa Devoto a un hombre acusado de secuestrar a una mujer durante tres semanas para abusar de ella

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Pareja, donde intervino el área de Violencia de Género de la Comisaría Vecinal 11B.

 

Un hombre de 38 años fue detenido el martes 18 de julio en una vivienda de la calle Pareja del barrio de Villa Devoto acusado de privar de su libertad durante unas tres semanas a una mujer con el objetivo de abusar sexualmente de ella.

El hombre está acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas, desobediencia y resistencia a la autoridad.

En este proceso intervino la División Protección Familiar Oeste y la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires (MPFC-CABA).

Efectivos de la Policía de la Ciudad primero recibieron un llamado al 911 que alertaba por un presunto caso de violencia de género en la propiedad de la calle Pareja.

De este modo, uniformados porteños acudieron al domicilio, pero no fueron atendidos. El juez del caso ordenó la intervención del área de Violencia de Género de la Comisaría Vecinal 11B.

Así, una oficial se hizo presente en el domicilio, ingresó por una puerta lateral y vio al sospechoso discutir con una mujer que presentaba lesiones en su cuerpo.

La uniformada observó que la mujer gritaba “Dejame salir”, mientras que él intentaba cerrar una persiana para que no se observara desde el exterior lo que ocurría.

Los policías luego ingresaron con la autorización judicial correspondiente y lograron arrestar al hombre.

La mujer, al radicar la denuncia, contó que permaneció privada de su libertad unas tres semanas, en las cuales sufrió golpizas y abusos sexuales. Fue asistida en el Hospital Vélez Sarsfield para el protocolo de profilaxis correspondiente, según autoridades judiciales porteñas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *