Los adultos mayores podrán celebrar su cumpleaños en la Estación Saludable de la Plaza Aristóbulo del Valle

Concurso para poner nombre

Los festejos podrán realizarse de lunes a viernes de 12 a 14 horas o de 14 a 16 horas. Se debe llenar un formulario online.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que los adultos mayores podrán celebrar sus cumpleaños en la Estación Saludable de la Plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque (Cuenca entre Baigorria y Marcos Sastre).

Fuentes del Ministerio de Salud porteño precisaron que “podrán realizarse de lunes a viernes en el horario de 12 a 14 horas o de 14 a 16 horas”. Durante la jornada de Cumpleaños Saludable se ofrecerán actividades lúdicas y show de magia, entre otras acciones.

También en el GCBA precisan que el festejo tiene una duración de dos horas y se ofrecerá delimitación del espacio en la Plaza: gazebo, mesas, sillas, decoración básica, equipo de música y una heladera para conservar la torta.

Las familias interesadas deben llenar el siguiente formulario, disponible en la web oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: https://buenosaires.gob.ar/salud/bienestar-integral/cumpleanos-saludables

Además, se compartirá un recetario de 20 recetas dulces y saladas para armar un menú saludable y casero y llevar a la celebración.

“La Secretaría de Bienestar Integral del Ministerio de Salud porteño, a través de las Estaciones Saludables, abre la inscripción a partir de julio para el programa Cumpleaños Saludables, destinado a los vecinos de la Ciudad mayores de 60 años”, se agregó.

“Se trata de una nueva propuesta de Cumpleaños Saludables para que las personas mayores puedan celebrar su cumpleaños en las Estaciones Saludables, como espacio de encuentro y contención para generar hábitos saludables y sustentables”, celebraron en el área estatal capitalina.

El Gobierno porteño habilitó otra Estación Saludable para festejar cumpleaños. Se trata de la que está ubicada en Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *