El GCBA organiza los primeros Juegos Comunales de la Juventud

La Secretaría de Deportes comunicó que el torneo está dirigido a estudiantes que cursen 4to, 5to o 6to años de los colegios secundarios porteños. Hay fútbol, handball y básquet 3×3 en modalidad mixta.

 

La Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo, junto al Ministerio de Educación celebrarán la primera edición de los Juegos Comunales de la Juventud.

La primera fase se disputará en cada Comuna de la Ciudad de Buenos Aires dividido en dos días de competencia.

A nivel local, se desarrollará en el ámbito de la Comuna 11, que vincula a los barrios de Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Santa Rita, Villa General Mitre.

“El objetivo principal de estos juegos es brindar un espacio de competencia deportiva, con sentido social, de carácter inclusivo, que fomente el desarrollo y reconocimiento deportivo en adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires”, explican fuentes oficiales.

“Este torneo está dirigido a estudiantes que cursen 4to, 5to o 6to años de los colegios secundarios de la Ciudad de Buenos Aires quienes podrán participar en fútbol, handball y básquet 3×3 en modalidad mixta”, añaden al respecto.

En este enlace se debe hacer la inscripción: https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividad/13208

“Completá el formulario con tus datos personales, si sos menor de 18 años, debe completarlo un adulto responsable. Al finalizar recibirás un correo de confirmación a la dirección que se haya consignado. Recordá que, para completar la inscripción, deberás descargar, completar y enviar vía mail a jjccdeportesba@gmail.com la lista de buena fé correspondiente a tu equipo”, aclaran sobre este proceso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *