Cursos y Talleres en Villa en la Unidad Básica Roberto Arlt

Está ubicada en Nazca 2633 y se encuentra a cargo del Movimiento Evita CABA.

 

El Movimiento Evita de la Ciudad de Buenos Aires inauguró la Unidad Básica Roberto Arlt en la avenida Nazca 2633, en el barrio de Villa del Parque.

De este modo, integrantes de la nueva UB informaron: “Queremos contarte que abrimos una nueva unidad básica en el barrio para desarrollar tareas culturales, sociales y políticas. Somos un grupo de compañeros del peronismo que desde hace muchos años militamos en esta comuna”.

“Primero estuvimos en Emilio Lamarca y Jonte y años después nos mudamos de cuadra para armar el Centro Cultural Roberto Arlt”, sumaron. “Hoy construimos este nuevo desafío de organizar una unidad básica en un año electoral donde se juega el futuro de los argentinos”, explicaron.

“Te invitamos a participar de este nuevo espacio donde todos son bienvenidos. ¡Sumate a construir el país que nos merecemos!”, concluyeron.

Así, informaron que en el presente allí se dictan distintos talleres culturales, los cuales son gratuitos y requieren inscripción previa a través de un mensaje directo a la cuenta de Instagram @ccrobertoarlt. También se puede ir de forma presencial a la UB.

Entre ellos, figura el Taller de arte reciclado a cargo de Marcela Lagomarsino para mayores de 18 años: “El objetivo del mismo es intervenir y reciclar aquellos objetos que ya tienen uso y reconvertirlos en uno nuevo”.

Se suma el taller de fotografía a cargo de José Vautrin para mayores de 18 años: “Al igual que el año pasado, ya sea con celular o cámara fotográfica, se busca brindar herramientas para potenciar este hermoso arte”.

También el taller de Yoga a cargo de Peni Iglesias para mayores de 18 años: “La incorporación de este nuevo taller consiste en que las personas puedan conectar y encontrar el equilibrio en el bienestar físico, mental y emocional”.

Asimismo, en el Movimiento Evita CABA sumaron: «Inauguramos la Unidad Básica Roberto Arlt, un nuevo lugar de encuentro para que los vecinos de la Comuna 11 disfruten de talleres artísticos, culturales y de formación política, gratuitos y abiertos a la comunidad”.

“Desde ahora, en Villa del Parque hay un espacio para pensar un proyecto común que dé soluciones a los problemas de la comunidad. La participación y la discusión interna son claves para terminar con 16 años de macrismo en la Ciudad y darle lugar a experiencias territoriales”, añadieron.

“Hace muchos años militamos en la comuna y por eso sabemos de sus problemas y desigualdades. Tenemos la vocación para construir algo diferente donde todos sean parte, con la militancia, las ideas de los vecinos y las propuestas desde abajo. La Ciudad Da Para Más participación”, cerró el Evita CABA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *