Voraz incendio en una casa de Villa Devoto

Un operario herido y otro desaparecido tras explosión y derrumbe en Devoto

Un operario de Metrogas resultó herido con quemaduras graves este sábado y hay otro trabajador desaparecido tras la explosión y el derrumbe de una vivienda en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 12 en una casa ubicada en Pedro Morán y Quevedo, donde dos operarios de la empresa de Metrogas trabajaban por una fuga de gas.

El hecho se produjo en horas de mediodía mientras los empleados de Metrogas trabajaban en la vivienda. Se desconoce el paradero del otro trabajador y si había presencia de otras personas dentro del inmueble.

Por causas que aún se desconocen, se produjo una fuerte explosión que provocó el derrumbe de la vivienda ubicada en ese lugar y el incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

Además, el director del SAME confirmó que se desconoce el paradero del otro trabajador y si había presencia de otras personas dentro del inmueble, por lo que se aguarda que personal de Bomberos de la Ciudad pueda extinguir el fuego.

Fuente TELAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *