“Pablos” celebró su 50 aniversario

 

La familia Mariani festejó junto a familiares y amigos medio siglo de permanencia del restó y pastelería en una esquina emblemática de Devoto.

Se puede decir que para los devotenses la esquina de Nueva York y Mercedes siempre fue reconocida con un sólo nombre: la esquina de Pablos. Este símbolo de la gastronomía local recibió el 19/12 un reconocimiento de la Legislatura Porteña por su 50° Aniversario.

«Que un proyecto familiar cumpla 50 años es algo poco usual en la Argentina y sobre todo en un sector como el gastronómico, tan ligado a lo coyuntural. Un negocio de 50 años se puede lograr gracias a un equipo detrás con una visión a futuro, capacidad de adaptación constante y una idea de continuidad a largo plazo”, comentó Pablo Mariani (hijo), titular del Restó y Confitería y segunda generación de la familia fundadora.

Dicho reconocimiento contó con la participación de María Sol Méndez, legisladora porteña, quien junto a Nicolás Mainieri, presidente de la Comuna 11, hicieron entrega de la distinción a la familia Mariani, con el descubrimiento de una placa conmemorativa por sus cincuentenario.

“Estamos muy contentos de brindar este reconocimiento. Hoy Pablos reinvidica el amor y la dedicación, apostando al trabajo y a salir adelante siempre. Este local es un ejemplo de perseverancia. Con más “Pablos” seguramente vamos a sacar a la Argentina adelante”, comentó Méndez.

El comercio nació como una confitería, de la mano de Pablo Mariani y su mujer, Josefina Spagnolo, quienes supieron ver en esa esquina algo especial y con una ubicación atractiva y diferente. Fundado en 1972, cuando en la zona solo había un kiosco de diarios y una calesita, Restó & Pastelería Pablos vivió a lo largo de estos años “hitos muy importantes, que han marcado la historia del negocio” señala Mariani. Durante el encuentro, Pablo Mariani (hijo) destacó el papel fundamental de sus padres y fundadores, agradeciendo su visión, el trabajo incansable y por haber emprendido este sueño donde ya trabaja la tercera generación de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *