primer Club de Microemprendedores en el Club Parque

Con apoyo de la Cámara de Comercio de Villa Devoto, el GCBA celebra el primer Club de Microemprendedores en el Club Parque

 

El evento se desarrollará el 15 de agosto de 11 a 19 hs, con entrada gratuita. Quienes quieran participar con su emprendimiento deben llenar un formulario online.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires celebrará el 15 de agosto de 11 a 19 hs la primera edición del Club de Microempendedores en el Club Social y Deportivo Parque de la Comuna 11 (Marcos Sastre 3258).

La entrada para el público es libre y gratuita, mientras que quienes quieran exponer sus productos deben llenar un formulario online disponible en: https://www.formulariosgcba.gob.ar/r2q5RnoK2jPQKN9gkYmV/canal/difusion. El mismo permanecerá abierto hasta el miércoles 10 de agosto. También se pueden hacer consultas a este mail: cooperaciondeseconomico@buenosaires.gob.ar.

El objetivo de esta nueva propuesta oficial es generar “circuitos de emprendedores en los barrios de la Ciudad”, informan en la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de CABA.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villa Devoto, también el de la Unión de Comerciantes y Profesionales de Villa Del Parque.

Se suman las adhesiones de la Dirección General de Desarrollo Deportivo, BA Emprende, BA Recicla.

Sobre el evento propiamente dicho, fuentes oficiales explican: “Durante la jornada, que va de 11 a 19 h, los emprendedores podrán dar a conocer su trabajo, vender sus productos, accederán a charlas de capacitación, talleres de concientización ambiental, y actividades didácticas y de aprendizaje para acompañar el desarrollo de sus emprendimientos. Además, participará la Secretaría de Deportes con un stand del programa de Clínicas Deportivas, para continuar potenciando el deporte en la Ciudad como una ventana de acceso al mercado de trabajo”.

“Emprender es arriesgar, asumir desafíos e innovar. Trabajar en pos de transformar una realidad. Por eso, es importante que los emprendedores se conecten, se conozcan y cuenten con un espacio para intercambiar experiencias”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad. “Es por eso que, desde la Ciudad, trabajamos fuertemente para acompañar y potenciar al ecosistema en los barrios con iniciativas como el Club de Microemprendedores. Queremos darles las herramientas necesarias para apoyarlos, porque entendemos que son el futuro del trabajo”, agregó.

Carlos Macchi, subsecretario de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, expresó por su parte: “Nuestro objetivo es brindar herramientas y apoyo institucional a los emprendedores para fomentar el desarrollo económico local a través de los clubes de barrio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *