Mascotas de la Ciudad: vacunación antirrábica gratuita y sin turno previo en Villa Devoto

El operativo se desarrollará el viernes 29 de abril de 9 a 13 hs en Mosconi y Segurola.

 

El programa Mascotas de la Ciudad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el viernes 29 de abril de 9 a 13 hs se desarrollará un operativo de vacunación antirrábica gratuita y sin turno previo en el cruce de las avenidas Mosconi y Segurola, en el barrio de Villa Devoto.

Fuentes oficiales explicaron que “los servicios se brindan de manera gratuita” y que además “no se suspenden por lluvia”.

También aclaran: “Si tu perro o gato tiene más de 3 meses, acércate sin turno previo a vacunarlo contra la rabia. ¡Te recomendamos ir temprano ya que las dosis son limitadas!”.

Asimismo, se explayan: “Para evitar demoras y cuidarnos entre todos, te pedimos que concurras con tapabocas y lleves a tu mascota con collar, correa y chapita identificatoria si es un perro o en transportadora si es un gato”.

Del mismo modo, en el mismo horario –de 9 a 13 hs- también habrá jornadas de vacunación antirrábica sin turno previo en: Francisco Rabanal y Varela, Villa Soldati (23 de abril); Montes de Oca y Brandsen, Barracas (24 de abril); Gallo y Perón, Balvanera (24 de abril); Avellaneda y Bahía Blanca, Floresta (26 de abril).

Mascotas de la Ciudad es un programa que depende de la Agencia de Protección Ambiental (APrA) de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Mascotas de la Ciudad proporciona las herramientas necesarias para lograr el bienestar de perros y gatos, además de la convivencia armónica y responsable de las mascotas y sus tenedores en el espacio público”, indican fuentes oficiales al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *