María Bevacqua y Marta Liotto extienden su mano a quienes más lo necesitan

covid-19

 Termómetros para el Zubizarreta

El pasado 25 de junio las trabajadoras sociales de la Comuna 11, María Bevacqua, representante de “La Casona” y Marta Liotto quien conjuntamente con Reinaldo Brotzman trabajan en la Unión “Amigos del Polideportivo Onega”, realizaron una donación al Hospital Zubizarreta. Entregaron dos termómetros digitales para medir la temperatura a distancia, que son también conocidos como “sin contacto”, ya que pueden captar la temperatura sin comprender ningún tipo de método intrusivo.

Ambas dirigentes sociales llevan adelante desde hace muchos años una fecunda actividad solidaria y son actores decisivos en la conformación de nuestra comuna.

Desde el Hospital “Abel Zubizarreta” expresaron su agradecimiento mediante una carta firmada por Lilia Borelli, Directora Médica General de Agudos Zubizarreta “La Dirección tiene el agrado de dirigirse a Uds. a fin de expresarle nuestro más profundo agradecimiento por la donación de 2 termómetros digitales para medir la temperatura a distancia, destinados a la detección de síntomas del COVID-19”.

Encabezada por la Sra. María Bevacqua la Asociación Civil “La Casona” permanentemente se compromete y lleva adelante una importante gestión solidaria, acompañando a entidades e instituciones que dedican su trabajo y esfuerzo a ayudar a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *