
Para seguir ayudando a los mayores en medio de la pandemia, las empresas de delivery, supermercados y farmacias habilitaron un call center para atender pedidos por teléfono. Algunas incluso habilitaron también el pago en efectivo, para facilitar aún más las transacciones, y ofrecen envíos gratuitos.
La iniciativa fue tomada por parte del Gobierno, quienes quieran saber que otras medidas se tomaron en torno a los adultos mayores, enviar “Adultos Mayores” al WhatsApp de la Ciudad, 11- 5050-0147.
Quiénes participan
- PEDIDOSYA. Teléfono: +54 (11) 5789 – 1501. Horario de atención: de 9 a 20 hs. Opera con tarjeta de crédito y sus envíos a domicilio son gratis.
- WABI. Teléfono: +54 (11) 2040 0002. Horario de atención: de 9.30 a 20 hs. Opera con efectivo y tarjeta de crédito y sus envíos a domicilio son gratis.
- RAPPI. Teléfono: +54 (11) 5219 3355. Horario de atención: de lunes a sábado de 11 a 20 hs.
- UBER EATS. Teléfono: + 54 (11) 2040 1660. Horario de atención 10 a 13 hs. Opera en efectivo.
- GLOVO. Teléfono: +54 (11) 5983 9378.
- JUMBO-DISCO-VEA. Teléfono: + 54 (11) 4877 1600. Horario de atención: 8:30 a 20:30 hs.
- SUPERMERCADO DÍA. Teléfono: +54 (11) 2040 1010.
- VEA. Teléfono: + 54 (11) 4877 1600. Horario de atención: de 8:30 a 20:30 hs.
- JUMBO. Teléfono: + 54 (11) 4877 1600. Horario de atención: de 8:30 a 20:30 hs.
- DISCO. Teléfono: + 54 (11) 4877 1600 Horario de atención: de 8:30 a 20:30 hs.
- DIA. Teléfono: +54 (11) 2040-1010.
- FARMACITY. Teléfono: 0800-666-4321. Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 20 y sábados de 9 a 15 hs.
ASOFAR. Teléfono: +54 11 43310951.Horario de atención: de 9 a 17:30 hs