Buenos Aires Market en Villa del Parque

Este 17 y 18 de enero, la feria de alimentos gourmet regresa a Villa del Parque, en su versión de edición nocturna, será de 17 a 00 horas.

La feria itinerante dedicada a los alimentos gourmet continúa su temporada de ediciones nocturnas. El próximo viernes 17 y sábado 18 de enero, Buenos Aires Market llega a la Plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque, con acceso por Av. Cuenca y Marcos Sastre, CABA. De 17 a 00 horas con entrada libre y gratuita.

Esta edición, Buenos Aires Market tendrá dos espacios:

 – Un área de mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos. Estarán vigentes nuestros “precios saludables”: ofertas y promociones especiales en todos los puestos, con valores hasta un 40% más económicos que en las góndolas de supermercados, dietéticas y tiendas de delicatessen.

– Un patio de comidas con food trucks y puestos donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

También se ofrecerá un sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

Buenos Aires Market cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico a través de la generación de empleo y turismo.

Entre los participantes de la feria están Compañía de Chocolates, De Allá Para Acá, Delhi Tea, Malvón, Próspero Velazco, El Brocal, La Barraca, L’Amuse Bouche, Tancat, Guapaletas, Cremolatti, Cocina Inquieta, La Gran Arepa, Shami, Mochica, Mamma Rosa, No Es Soberbia, Romero Olivas, Aloha Papas y muchos más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *