La Ciudad de Buenos Aires toma conciencia de la alimentación sustentable

La Plaza Armenia fue el centro este domingo de una jornada de conciencia alimentaria que estuvo a cargo de la organización ALIMENTACIÓN SUSTENTABLE, conformada por estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Durante la tarde vecinos y vecinas de la ciudad porteña se acercaron al stand que ofreció degustación de jugos y licuados hechos con frutas que habitualmente son descartadas por su aspecto.

Martina Otero, una de las responsables de la campaña destacó que “queremos invitar y sumar a los vecinos de la Capital Federal a este cambio que proponemos desde la organización para evitar el desperdicio de frutas y verduras que no cumplen con los parámetros estéticos establecidos porque consideramos que lo que importa es lo de adentro”.

Además agregó: “son miles de kilos de frutas y verduras que se desperdician anualmente porque a veces por un pequeño manchón o alguna forma no convencional las personas dejan de consumirlas y así esas frutas y verduras terminan en la basura”.

La campaña tiene como propósito seguir generando conciencia sustentable y así poder llegar con su mensaje a todos los vecinos de la Capital Federal a través de las redes sociales.

 

Contacto:

Martina Otero | Prensa | ALIMENTACIÓN SUSTENTABLE | Tel: 11 3049 1703 | @adentroimporta en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *