Larreta: “La gran diferencia que tenemos con el resto que es que tenemos la convicción de que nosotros sí hacemos”

En el marco del lanzamiento de la campaña del Juntos por el Cambio en la Ciudad, varios funcionarios se encontraron presentes en Devoto para hablar con los vecinos y la militancia. Entre ellos, el economista Martín Lousteau, el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli y el legislador Roy Cortina. Una gran cantidad de ciudadanos se encontraron presentas para escuchar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Lousteau dio un breve discurso en el que mencionó su preocupación por los jóvenes que no creen en el futuro de nuestro país “la Ciudad es la Nación y es el futuro. Cada uno de los días, de las horas, de los minutos que pasamos haciendo esto, los estamos haciendo para todos esos chicos que hoy a veces dicen “me tiene cansada la Argentina, me quiero ir”. Basta, hagámonos cargo nosotros del futuro de nuestro país y de esos chicos”.

En cuanto a Santilli, él decidió mostrar su felicidad por el equipo de trabajo que posee “Estoy feliz porque hace unos años con Horacio cuando empezamos este sueño, queríamos poder mostrar esto también, esta apertura, este crecimiento de la Ciudad. Cuando miro todos los que conformamos este maravilloso espacio digo “lo que vale la pena estos años de trabajo, todas esas miles de reuniones de vecinos” porque se ve que la gente lo disfruta”.

Hoy comienzan los últimos 30 días previos a las elecciones presidenciales, por lo que son momentos cruciales para el partido oficialista. En ese sentido, Santilli se mostró convencido de que la situación se puede revertir. “Tomemóslo como 30 rounds donde en cada uno de ellos tenemos que ir a buscar un knockout, no nos guardemos nada. El 27 de octubre tenemos que terminar esta elección, tenemos que demostrar que ese 50 % de vecinos que nos votaron quiere que sigamos gobernando, cambiando, mejorando. Mostremos el cambio en la Ciudad, que por primera vez se puede ganar en una primera vuelta en la Ciudad de Buenos Aires”.

Finalmente, Larreta siguió con el discurso de Santilli “Vamos que se puede el 27, nos falta un empujoncito final, el último mes. Vengo caminando la calle y me encuentro con gente que no fue a votar, algunos que voto en blanco, otros al opuesto otro para mostrar un mensaje. Se acabó con todo eso, tenemos que llevarnos uno por uno. Esa es la fuerza militante que tenemos, ellos amagaron a salir a la calle pero duraron una semana, no hay ni uno de ellos por los barrios.”

Para cerrar su discurso, el Jefe de Gobierno expresó con respecto a la oposición que “los estamos pasando por arriba de la mejor manera, que es con la militancia, no nos enganchamos en las agresiones de ellos. Lo tenemos, estamos ahí, necesitamos el empujón final, eso que sabemos hacer. La gran diferencia que tenemos con el resto que es que tenemos la convicción de que nosotros si hacemos.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *