El Pase Cultural se instaló en la Ciudad

Está dirigida a estudiantes de entre 16 y 19 años de edad, que pueden comprar entradas para distintos espectáculos y acceder a descuentos y promociones.

EL Pase Cultural es una herramienta para que los jóvenes puedan acceder con total libertad a una amplia variedad de propuestas culturales. A través de una tarjeta, que se recarga con $2.000 cada 6 meses, los estudiantes pueden comprar entradas al cine, teatro, museos, centros culturales, como así también libros. Descuentos, tarifas especiales y entradas gratuitas, completan la lista de beneficios a los que acceden también los docentes de nivel inicial, primario y secundario de las escuelas de CABA.

“Acceder a la cultura es una manera de empezar a descubrir tus intereses, tus gustos, y lo que realmente te motiva. Es entrar a un nuevo mundo donde podés encontrar el impulso que estabas buscando. En mi caso personal, la cultura fue fundamental en el armado de mi identidad”, expresó el Ministro de Cultura Enrique Avogadro.

El ministro afirmó que “este programa se puede dar en una Ciudad donde la cultura es protagonista en la vida de las personas. Es una política que llevamos adelante con el compromiso del Jefe de Gobierno y todo el equipo para los alumnos y para que la cultura de Buenos Aires este cada vez más presente en la vida de las personas”.

Las cámaras adheridas son: Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines, Cámara Argentina del Libro, Cámara Argentina de Publicaciones, Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas, Federación Argentina de Exhibidores Cinematográficos, Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, Cámara de Clubes de Música en Vivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *