La Ministra de Salud visitó Villa General Mitre

La Ministra de Salud Dra. Ana Bou Pérez realizó un encuentro de Cercanía con vecinos de Villa General Mitre en el Instituto Cabrini el pasado jueves 28 de febrero. Estuvo acompañada por Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal, el Dr. Fernando Scattini, Director del Hospital Lagleyze y equipo de programática y Dr. Sergio Auger – Director General de Hospitales

Consultada por los vecinos sobre la posibilidad de tener un hospital de altisima complejidad, la ministra Ana Bou Pérez respondió que “La Ciudad de buenos aires tiene un sistema de salud que es más importante del país y sin embargo no tiene un hospital de altísima complejidad. No puedo confirmar que se va a hacer, pero estamos trabajando para que se pueda realizar. “

Además, Auger comentó que se está trabajando en la programación para  que todos los vecinos tengan una historia clínica electrónica y  el próximo paso será cambiar el sistema de llamado de turnos   para que el tiempo de  espera de atención en el Hospital sea más tranquila.

Por último desde el área de programática del Hospital Lagleyze invitaron a los vecinos a realizarse un chequeo oftalmológico cuyo turno pueden solicitarlo de lunes a viernes de 07 a 17hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *