Vecinos recorren el Paso Bajo Nivel de Av. Nazca

En el día de la fecha se realizó un recorrido por el Paso Bajo Nivel de la Av. Nazca junto al equipo de Prensa y Cultura de la Comuna 11 y los vecinos postulados al concurso propuesto por Participación Ciudadana.

Iván Saccone, Ingeniero Civil UBA y Director de la Obra, fue el encargado de dirigir dicho recorrido. Asimismo mencionó que la fecha de entrega está pactada entre fines de agosto y principios de septiembre. Hay un caño que atraviesa la avenida que suministra casi el 60% de la ciudad, por lo que falta es la remoción de gas.

También explicó que se ha trabajado en paralelo con las cuadrillas de los servicios, siendo éste al igual que los vínculos con los vecinos, uno de los principales problemas que enfrentó la obra. Mencionó que se aseguraron cañerías, iluminación y desagües nuevos. Y que próximamente se instalará una obra electromecánica, calles de convivencia para el acceso de los frentistas, plazoletas, espacios verdes y también veredas nuevas con circuitos de tv para vigilancia que garantizarán la seguridad de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *