Paula Oliveto: “En dos años no se pueden cambiar 30 años de historia.”

La Coalición Cívica ARI Tres de Febrero organizó la charla “La lucha contra la corrupción”en la que se presentó la diputada Paula Oliveto, ante más de 120 personas en Caseros, Provincia de Buenos Aires.

La diputada mencionó en su discurso a la inhibición y al impedimento de salir del país que recibieron el ex gobernador Daniel Scioli, el actual concejal del Pj – FPV – Unidad Ciudadana, Alejandro Collia y el empresario Ricardo Miller, por desvíos de fondos en la construcción de las ex UPA: “¿qué les pasa por las venas cuando entregan la ilusión a los vecinos de que van a tener médicos cercanos y luego les dan cáscaras vacías? Así como la política y lo personal van de la mano, la gestión, el compromiso y la forma de ser como persona también”.

En cuanto a las elecciones del 2015, Oliveto destacó que se “hizo historia” al Diego Valenzuela haber ganado las elecciones y ser el nuevo intendente de Tres de Febrero contra Hugo Curto quien ocupó 24 años ese cargo.

También destacó al presidente Mauricio Macri por su capacidad de escuchar y lo defendió ante las críticas “tengo la profunda convicción de que el pacto de Omertá que se rompió con la mafia no se va a reconstruir. Intentaron una pueblada con la Reforma Provisional y no pasó nada. Intentaron una pueblada con las tarifas y no pasó nada. Ahora intentan decir que “la Patria está en peligro”, pero según ellos no estuvo en peligro los 12 años en que se robaron todo”.

Para finalizar, la diputada habló de la necesidad de estrechar lazos para poder construir un mejor país, “Tengo mucha ilusión de que eso va a pasar, espero poder verlo y los convoco a todos a no desilusionarse, a entender que en dos años no se pueden cambiar 30 años de historia. Somos humanos y nos podemos equivocar y tienen todo el derecho de criticarnos cuando nos corramos del contrato electoral”. Y cerró: “Sepan que la Coalición Cívica tiene objetivos muy claros: no robar, no mentir y jamás votar en contra de los pobres”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *