“El Sur también existe” por la Junta de Estudios Históricos

El sábado 19 de mayo a las 10:00 hs. se realizará la segunda visita guiada por Villa Devoto organizada por la Junta de Estudios Históricos bajo el lema “El Sur también existe” para poder conocer más sobre la cultura e historia devotense. El recorrido será conducido por Edgardo Tosi, fundador de dicha junta.

El punto de encuentro será la Estación Devoto del F.C.G.S. Martin, lado sur. De allí se partirá hacia el Camino de Gainza hasta la avenida del Progreso, conectando con Tres Cruces y llegando a Francisco Beiró para, recorriendo el Camino del Corso del Carnaval de los cincuenta, conocer cines, escuela, negocios y terminar para quien lo desee, tomándonos un exprés en el Café de García.

Las visitas están abiertas a toda la comunidad, no se requiere de inscripción previa, se suspende por lluvia y es una actividad gratuita.

Los próximos recorridos organizados por la Junta de Estudios Históricos serán a las 10:00 hs. el 9 de junio con salida de la Estación Devoto del F.C.G.S. Martin, lado sur “Viaje al mundo británico” y el 7 de julio, desde la Biblioteca Antonio Devoto “La vida frente a la plaza Santa Rosa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *