Las obras afectaran el funcionamiento del tren San Martín

A partir del 10 de enero el ramal San Martín funcionara con restricciones.

Solo llegara desde Pilar hasta la estación villa del Parque. Se prevé que el San Martin retome su funcionamiento habitual a partir del 14 de febrero, esto se debe al viaducto en altura que el Gobierno Nacional está llevando adelante desde la estación retiro hasta La paternal.

Diariamente más de 170.000 personas son usuarios del San Martin y la obra que se lleva a cabo redundara en beneficios de mayor celeridad en los viajes en mejores frecuencias ya que se pretenden que no haya más barreras en la Ciudad de Buenos Aires y tanto el gobierno nacional como el GCBA están trabajando en conjunto para ello.

Además, están pensado en realizar más de 11 túneles en la Comuna 11 por lo que con estos se avanzaría significativamente en el plan del Ministerio de Transporte de Buenos Aires sin barreras.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta ha expresado en infinidad de reuniones que lleva adelante con vecinos que para él es innegociable que siga habiendo pasos a nivel en la Ciudad por lo que están trabajando en un plan de Buenos Aires sin barreras.

Por ahora, se sabe que para suplir el transporte en el trayecto que queda sin trenes, habilitarán un servicio de colectivos hasta Palermo, que saldrá de Villa del Parque, La Paternal y Chacarita, y regresará hasta Villa del Parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *