Atención para mascotas en la Plaza Arenales

Todas las semanas, los móviles veterinarios recorren distintos barrios de la Ciudad ofreciendo a los vecinos atención gratuita para sus mascotas.

Los Móviles Veterinarios realizan atenciones clínicas y dan turnos para castraciones, este viernes 3 de noviembre la unidad móvil atenderá en la Plaza.

La atención será totalmente gratuita.

Además, durante todo el mes la Ciudad continúa brindando atenciones clínicas veterinarias y otorga turnos para castraciones, en forma totalmente gratuita en los distintos puntos de la Ciudad

Atenderán a tu mascota desde las 8:15 a 14:30.

Por otra parte, el Gobierno de la Ciudad promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas.

La castración, es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad.

Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *