Nuevo Aniversario de Villa Santa Rita

Se celebro el 128° aniversario del barrio de Villa Santa Rita de la Comuna 11. Durante la  fría mañana del martes 3 de septiembre en la Plaza de Av. Álvarez Jonte alt. 4600 el nivel primario del Instituto Superior Juan. B. Justo DE 17 y los alumnos de preescolar del Instituto Villa Santa Rita  junto a sus papás y vecinos, conocieron  la historia del barrio  de la mano del  Prof. Arnaldo Miranda Tumbarello Vice Presidente de la Junta de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

María del Carmen Nápoli del área de Participación Ciudadana de la Comuna 11 y Susana Luquet colaboradora en educación   saludaron a todos los niños en representación de Carlos Guzzini, Presidente de la Junta.

Las maestras del Instituto Villa Santa Rita entregaron un obsequio especial para Guzzini: un álbum de fotos  que combina la historia del Instituto con dibujos de los niños.

Una vez terminado el evento, los chicos se llevaron de recuerdo unas cajitas de lápices con  tarjetas del  128 Aniversario  que ellos mismos colorearon en la plaza de Miranda y Emilio Lamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *