Rodríguez Larreta en el Zubizarreta

En el marco del programa Plan de fortalecimiento y funcionalidad de las Guardias de los hospitales porteños, el jefe de gobierno hizo una recorrida por el Hospital.

Estuvo acompañado por la Ministra de Salud Ana Bou Pérez y por el presidente de la Comuna 11 Carlos Guzzini

La recorrida fue con motivo de la puesta en valor de las nuevas instalaciones del nosocomio.

También estuvieron presentes la directora del Hospital Dra. Lilia Borelli y médicos del staff del Hospital que en su recorrida pudieron hacer preguntas y conversar con Larreta.

El plan en cuestión es la modernización de la guardia del Hospital que junto a otros 13 hospitales generales de agudos y 2 materno infantil están dentro del programa Plan de Remodelación de las Guardias en los Hospitales Públicos.

Recorrieron las salas y la entrada que esta remodelada y que prosigue dentro del marco mencionado.

Las reformas que se llevaron a cabo hasta ahora comprenden las áreas de circulación, salas de espera, nuevos, reemplazo de cielorrasos, cambio y mejoras en la calidad de las luminarias, pintura, reparación de carpintería metálica, adecuación de baños e instalación de nuevos sanitarios para discapacitados.

El plan fortalecimiento y funcionalidad de las Guardias de los hospitales porteño, fue implementado para trabajar en el fortalecimiento y la funcionalidad de las guardias en todos los centros de salud, con la premisa de resolver las urgencias y emergencias con mayor calidad de atención, tanto a nivel hospitalario como a nivel administrativo.

Los centros alcanzados por el plan son: Hospital Teodoro Álvarez; Hospital Pirovano; Hospital Zubizarreta; Hospital Vélez Sarsfield; Hospital Santojanni Hospital Argerich; Hospital Durand; Hospital Fernández; Hospital Ramos Mejía; Hospital Rivadavia; Hospital Tornú; Hospital Piñero; Hospital Penna, Hospital Elizalde, y Hospital Gutiérrez.

Luego de finalizada la visita al Zubizarreta Rodríguez Larreta hizo una caminata por la peatonal Fernández de Enciso, y luego se trasladó a la calle Cuenca en Villa del Parque, en ambas recorridas callejeras hablo con los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *