El Jefe de Gobierno visitó Villa Gral. Mitre

El sábado 8 de julio, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó el Colegio Claret en Villa Mitre. Allí también estuvo presente el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini.

La reunión de vecinos tuvo como objetivo generar un especio en el que los vecinos puedan acercar sus inquietudes, como así también las problemáticas del barrio. Un tema muy recurrente en la charla fue la problemática de la seguridad. Los vecinos expresaron sus preocupaciones con relación a los robos, la venta de drogas y la seguridad vial de la zona.

Durante el encuentro se presentó el programa “Senderos Seguros” para los colegios del barrio. Donde se explicó el funcionamiento de los corredores de seguridad escolar.

Los vecinos reiteraron al Jefe de Gobierno el pedido de la compra del cine teatro Taricco para que funciones como un Centro Cultural Barrial.

También hubo pedidos de poda, de reparación de veredas y se solicitó la instalación de semáforos en esquinas específicas.

Finalizada la charla el Jefe de Gobierno y el Presidente de la Junta Comunal realizaron una caminata por Avenida San Martín junto a Fabián Castillo, Secretario de relaciones públicas e institucionales de FECOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *