En el día de hoy se conmemora el 128 aniversario de Villa Devoto y durante la semana se realizarán varias actividades

Como ya nos tienen acostumbrados, la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto realiza un evento en el día viernes 21 de abril, a las 19hs, en el salón de actos de la Escuela Antonio Devoto EMEM N° 3, Mercedes 4002.

La Junta celebrará este nuevo aniversario con la presentación de un video en la que recordaran a los pioneros de Villa Devoto y además se evocara la época en que Villa Devoto era conocido como el barrio de los italianos.

El evento estará acompañado por el músico devótense Tomas Matar y además servirá como motivo de la presentación de todas las actividades anuales que desarrollara la junta de estudios históricos en el 2017.

Es sabido el interés y la pasión que vuelcan los integrantes de la Junta en la búsqueda e investigación por la verdadera historia de nuestro barrio. Así mismo como la febril actividad que desarrollan brindando charlas, seminarios y muestras para rescatar y fortalecer la identidad del barrio.

Entre otras actividades, la Junta Comunal realizara una actividad el sábado 22 de abril. Habrá una muestra de arte en la plaza arenales entre las 11 y las 14:30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *