Encuentro de Mujeres Empresarias

El día miércoles 29 de marzo, en conmemoración al “Día Internacional de la Mujer” el sector de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) realizó un encuentro el salón de “casa de la villa” en Villa Devoto.

El acto de apertura estuvo presidido por el titular de FECOBA, Osvaldo Cornide junto a la presidenta de la rama femenina, María Cistina Ribaudo, quienes además durante el encuentro premiaron a mujeres que han demostrado una destacada trayectoria y una incansable vocación de servicio hacia la comunidad y en favor de las Pymes.

El evento contó con la participación de más de 100 mujeres entre las que se destacaron María Gianonne, empresaria de la marca Ruma; Silvia Fernández Barrios, periodista; Mirta Elina Bianco, empresaria y Edith Grynszpancholc, presidenta de la Fundación Natalí Dafne Flexer, ya que fueron distinguidas por su compromiso en el ámbito empresarial, social y profesional. También se les entregaron reconocimientos por la labor desempeñada en el año 2016 a Gladys Alanis, Mabel Cipollini, Andrea Zinik, Susana Vega.

Además, estuvo presente la diseñadora de moda Carolina Aubele, especialista en moda y asesoramiento de imagen, quien expuso sobre empoderamiento e imagen personal de las mujeres emprendedoras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *