Puesta en valor de la plaza Asunción, además cuenta con un canil

La Plaza de la Asunción, ubicada en la intersección de las calles Gaona y Gavilán, fue puesta en valor. Allí, se realizaron se realizaron nuevos caminos, nuevo solado y cestos papeleros. Además, se instaló un patio de juegos con piso anti-golpe, canchas de papi fútbol, basquet y postas aeróbicas. Por último, se colocaron también nuevos bancos, espacios de estar y se enrejó el histórico eucalipto para evitar accidentes.

En el marco de las puestas en valor de los espacios verdes, se instalaron nuevos caniles, que constituyen lugares exclusivos para la permanencia de las mascotas. Estas zonas tienen todo lo necesario para el recreo y el esparcimiento de los animales: cuentan con bebederos para perros, juegos de agility (competición canina) y bancos con formas de huesos para que sus paseadores puedan ingresar y acompañarlos.
Los caniles están acondicionados con cercas perimetrales, bancos de plaza, expendedores, cestos de basura y un cerco vivo que funciona como límite visual.

Esta recorrida fue realizada por los integrantes de la Junta Comunal 11 Carlos Guzzini, Graciela Valdéz, Maximiliano Alles y Patricia Acevedo, luego de su puesta en valor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *