El legado de un verdadero argentino

Cena a beneficio del Hospital Zubizarreta

Abel  Zubizarreta el médico de los chicos  o el  de la «crema» de Buenos Aires, era conocido por las familias más adineradas e importantes de esa época  en toda Latinoamérica. No solo estuvo a la atención médica de los poderosos sino también lo estuvo al de los más humildes.

Los vecinos  integrantes de  la  comisión  de la cooperadora recibieron de este médico su legado más importante que fue sin dudas  sus sentimientos netamente humanitarios. Hay testimonios que se lo ha  visto abandonar su consultorio para atender a personas necesitas.
Muchas  veces no sólo arrancó de la muerte preciosas vidas y llevó la tran­quilidad a espíritus angustiados, proveyendo cama, cobijas, ropas agua, comidas calientes y  medica­mentos.

Durante el 2016 se puso en marcha el primer equipo Digitalización de imágenes en la Ciudad de Buenos Aires,  se adquirió un nuevo equipo para la guardia electrocardiograma, artículos electicos para la sala de auxilios, elementos de librería para los consultorios y dirección, retiro  y traslados de elementos tóxicos, etc.
El legado del Dr. Abel Zubizarreta da la fuerza y  motiva cada mañana en hacer algo más. Cada cena solidaria es una oportunidad de encuentro para festejar logros y fortalecer el compromiso al trabajo porque seguramente  la lista de enfermos siempre va ser infinita y sus necesidades también más aun,  en estos momentos tan difíciles es importante no olvidarse de ellos.

La cena solidaria a beneficio del hospital Abel Zubizarreta se realizará el día 26 de Noviembre de 2016 a las 20:30hs. en el Club Félix Marino (Habana 4568). Contará con un show animación, música en vivo y una pareja de baile. La participación de la cena tendrá un precio de $450 y las reservas se podrán realizar por teléfono al 4502 4392 o bien por WhatsApp al número 11 5063 0102.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *