Villa del Parque festejó 108 años

El martes 8 de noviembre en la Plaza Jardín, ubicada en Santo Tomé y Llavallol, se celebró un nuevo aniversario del icónico barrio de Villa del Parque.

Villa del Parque cumplió 108 años de vida y la Comuna 11 lo festejó en la Plaza Jardín. Con la presencia de los miembros de la Junta Comunal: Carlos Guzzini (Presidente),Graciela Valdéz, Patricia Acevedo,  Maximiliano Alles y Marta Liotto, instituciones barriales, vecinos y medios, se llevó a cabo la celebración cuyo cierre fue con un mural participativo.

Entre los vecinos del barrio se destacó la presencia de  Isabelino Espinosa, historiador de Villa del Parque, quien dedicó algunos minutos a contar historias  a grandes y chicos sobre las calles del barrio “del Buen Vecino”.

Una vez finalizado el acto formal, los alumnos de la escuela Antonio Dellepiane Nº1 D.E 17 y del Jardín Nucleado Alicia Moreau de Justo colaboraron con la pintura de un mural colectivo, el cual estuvo a cargo del artista José Emilio Romero Chavarría. El mismo tiene como objetivo reflejar el compromiso y el respeto por el barrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *