Ritondo: «con Massa nos vamos a encontrar trabajando juntos»

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo afirmó esta tarde que «a los votantes de Massa los representa mucho más Macri que Scioli y nos vamos a encontrar trabajando juntos»

Ritondo resaltó «en Argentina no hay lugar para peronismo o antiperonismo. La gente no quiere más grietas. Nuestro espacio está conformado por muchos peronistas como Carlos Reutemann, Emilio Monzó, Diego Santilli. Lo que formamos fue un frente amplio y democrático».

Además agregó durante el programa Urgente24Radio «Hoy se plantea una sociedad distinta. El PJ deberá reconstruirse y revalorarse, y creo que figuras como Massa o Urtubey pueden darle un nuevo aire».

Ritondo también respondió a las declaraciones del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien hoy afirmó que a María Eugenia Vidal «se le va a poner muy jodido» gobernar la provincia de Buenos Aires. «Es un comentario aislado. La mayoría de los intendentes bonaerenses quieren lo mejor para sus municipios, trabajando a la par con el gobierno de la Provincia. Cuando uno ve que los principales dirigentes en la Provincia perdieron sus intendencias, vemos que está ocurriendo un cambio», afirmó el Vicepresidente 1º de la Legislatura.

Además, se refirió al panorama en el Congreso de la Nación, si Mauricio Macri llega a la Presidencia. «Hay que hacer políticas de Estado, las cuales dependen de un gran consenso. En la Ciudad nunca tuvimos mayoría. Quienes quieran oponerse por la oposición misma, quedarán expuestos ante la sociedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *