Ritondo: «la Provincia deberá elegir quien combatirá al narcotráfico, María Eugenia Vidal o Anibal Fernández»

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, destacó ayer que «la provincia deberá elegir quien combatirá al narcotráfico, María Eugenia Vidal o Anibal Fernández». Fue durante la inauguración de un local partidario de Cambiemos en Bella Vista, partido de San Miguel, donde Octavio Frigerio es candidato a intendente.

Ritondo agregó «necesitamos una integración del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) con la Ciudad, porque hoy tenemos una provincia que parece que lo único que administra es la pobreza, siendo la más rica del país».

El diputado del PRO añadió «no debemos acostumbrarnos a convivir con el narcotráfico. No es una idea imposible, en la Ciudad lo logramos. Pero la única forma de acortar la brecha de la desigualdad es la educación».

En tanto, Octavio Frigerio aseguró «somos concientes que tenemos muchos desafíos de gobierno, como terminar con la falta de cloacas, el agua potable y garantizar seguridad a los vecinos de San Miguel».

«Aquí no hay presencia de un Estado activo, presente en esos problemas. Porque los últimos 8 años de gestión, el intendente Joaquín De La Torre le dio la espalda a los sectores populares. Nosotros daremos respuesta a tantas injusticias y reclamos», agregó Frigerio.

Por último señaló que «recientemente De La Torre reparte boletas cortadas de Cambiemos con su imagen a la cabeza, una clara señal de la derrota. Con eso está traicionando a su referente político, Sergio Massa».

Estuvieron presentes en la inauguración del local de Cambiemos en el barrio Mariló de Bella Vista, el diputado de la Ciudad Roberto Quattromano, los candidatos a concejales por Cambiemos en San Miguel, Diego Traian, Miguel Nieto, Gustavo Figueroa y el jefe de campaña de Octavio Frigerio, Santiago Cúeno, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *