Ritondo, con Grindetti: «invitamos a cada peronista a ser parte de este cambio»

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo acompañó en la tarde de ayer al candidato a intendente de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti y expresó «invitamos a cada peronista a ser parte del cambio»

Ritondo afirmó que «el peronismo no es La Cámpora. Sin soberbia y con mucha humildad, desde nuestro espacio invitamos a cada peronista a ser parte del cambio que será con Macri en la Nación, Vidal en la Provincia y Grindetti en Lanús».

Además agregó «parece que hoy tenemos los mismos desafíos que hace 70 años. Cuando decidí unirme a la propuesta de Mauricio Macri en la Ciudad, con lo que era Compromiso por el Cambio, había muchas cosas para mejorar y lo hicimos. Hoy queremos lo mismo para todos los argentinos. En esta provincia no podemos seguir permitiendo municipios sin cloacas, sin agua potable, debemos generar puestos de trabajo».

Por otro lado, Grindetti aseguró «hoy tenemos una política quebrada por la soberbia del gobierno kirchnerista. Por eso debemos unir a Cambiemos con el verdadero peronismo, que no es La Campora» y agregó que «en el último tiempo, muchos referentes peronistas de Lanús se fueron acercando a nuestro proyecto. En los últimos 8 años hubieron pésimos políticos que gestionaron el municipio, por eso debemos recuperar la confianza en que podemos cambiar».

También estuvieron presentes en la sede social del Club Atlético Lanús, los candidatos a concejales y consejeros escolares por Cambiemos, Jorge Schiavone, Gustavo Álvarez, Gustavo Lavezzi, el concejal Martín Medina, además del respaldo de ex referentes massistas como Eduardo Dipasquale y Alberto Torres, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *