Aseguran que Macri desplazó a Durán Barba tras el caso Niembro

El candidato presidencial del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, habría desplazado del manejo de la campaña, según varias versiones periodísticas al consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, a quien en el entorno del jefe de Gobierno porteño acusan de fallar en su pronóstico acerca de no sumar a Sergio Massa a la interna de las PASO, y de estar detrás de la publicación en el diario Tiempo Argentino sobre los contratos que la Ciudad realizó a La Usina Producciones SRL, que desató un escándalo político y judicial y determinó la renuncia del ex candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el periodista Fernando Niembro.

Está mañana, Oscar González Oro comentó al aire que había conversado con gente cercana a Macri y Larreta y que ellos le habían confesado que no sabían quién era el que estaba filtrando la información dentro del Pro.

Lo cierto es Durán Barba dijo que ni siquiera conoce a Niembro: “Yo no estoy en la política del día a día. A Niembro ni siquiera lo conozco. Mi trabajo es el de estratega, pensar el conjunto de la campaña. Vivo en mi castillo de libros y no contacto mucho con la realidad”, se justificó el ecuatoriano ante MDZ Radio. Por otro lado, Durán Barba afirmó que si Macri hubiera hecho una alianza con Sergio Massa, “ya habría perdido las elecciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *