Larreta desayunó con los medios barriales de la Comuna 11

El candidato a Jefe de Gobierno por el Pro se acercó a saludar a los periodistas de la Comuna en su día. El encuentro, organizado por la presidencia de la Comuna 11, se realizó en un bar de Villa del Parque.

El viernes 5 de junio, Carlos Guzzini – Presidente de la Junta Comunal 11- agasajó a todos los medios barriales de la zona con motivo de un nuevo festejo por el “Día del Periodista”, la sorpresa fue la visita de Horacio Rodríguez Larreta – candidato de Jefe de Gobierno por el Pro – quién se sometió a una escueta rueda de prensa y respondió preguntas realizadas por el periodismo presente que disfrutó de un desayuno en el Bar de Letras “La Campana”.

El actual jefe de ministros de la gestión de Mauricio Macri también fue consultado sobre cuál es el tema que más le reclama la gente en sus innumerables reuniones vecinales que viene realizando durante el último tiempo y manifestó: “Sin dudas es la inseguridad. Seguramente si llega un nuevo gobierno se van a unir todas las fuerzas y se llevará a cabo un plan que pueda mejorar la seguridad de todos”.

Consultado por el estado de las obras del Metrobús en la avenida San Martín, Larreta anunció que el servicio “se va a inaugurar durante el mes de septiembre porque va de la mano de la obra del paso bajo nivel, y las dos se inauguran en septiembre”, resaltó.

Destacó que “hoy en las comunas se pueden hacer todos los trámites que antes se tenían que hacer en el centro”, y manifestó: “Estamos pasando funciones a la comuna: ya maneja la poda y el mantenimiento de los espacios verdes, tiene cuotas de bacheo, se están poniendo camiones a disposición de las comunas”.

Por último, el jefe de ministros del gabinete porteño fue consultado sobre la posibilidad de doblegar las elecciones a Comuneros, es decir, que haya más independencia para el vecino a la hora de votar a los representantes de cada comuna y no que estén atados a la candidatura del Jefe de Gobierno. Al respecto dijo: “habría que hacer una reforma electoral bastante importante y por ahora lo veo muy difícil”.

Antes de despedirse del lugar, los periodistas presentes le solicitaron que haga ruedas de prensa más seguidas con los medios barriales, Horacio Larreta se comprometió a llevarlas a cabo y mantenernos al tanto de las acciones que se llevaran a cabo tanto en la Ciudad como en la Comuna 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *