El sciolismo en la comuna 11

En la tarde del miércoles 10 de junio, Jorge Calegari, Subsecretario del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, encabezó una reunión participativa en la Comuna 11 con diferentes autoridades vecinales , comerciantes y vecinos, organizada por Germán Borrego, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Gimnasios (SITRAGIM).

La misma se desarrolló con el objetivo de dar a conocer los proyectos y acciones gubernamentales que tiene el candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, como también con la intención de intercambiar ideas, escuchar inquietudes, y recibir sugerencias para conocer más de cerca las problemáticas de la zona.

Jorge Calegari, activo referente de Daniel Scioli explicó finalizada la reunión: “Ha sido una muy buena reunión de trabajo. Hemos podido articular diálogo y planificar sobre cuestiones de importancia como los residuos, el transporte, la venta ambulante y la realidad de los clubes de barrio; temas candentes para la Comuna”.

Una de las cuestiones más renombradas durante la charla, fue la venta ilegal en la zona. Ante esto, Calegari subrayó: “siempre que hemos hecho trabajos, desde el Ministerio, Daniel Scioli mandaba una cámara personal para tener el constante monitoreo de lo que pasaba en cada lugar”.

Además, el referente del sciolismo en la Comuna 11, Germán Borrego resaltó: “Estas reuniones son importantes poder llevar el proyecto de Daniel (Scioli) a cada uno de los barrios y ponerse a disposición. Intercambiar también propuesta, teniendo como estandarte la vía del diálogo y consenso, como bien se ha reflejado durante la gestión del actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.

De la reunión, formaron parte Elizabhet Piaccentini, Vice Presidenta de la Union de Comerciantes de Villa del Parque, Jorge Mesturini Presidente de la Asociación de Comerciantes de Villa Devoto y Editor del periódico ‘Devoto Magazine’, Vicente Roccasalva, Presidente de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta, Diego Losada Presidente del Círculo Devoto, y Editor del Diario ‘La Rayuela’, Domingo Pugliesse Tesorero de FEMEC, y Presidente del Club Pacífico, comerciantes y vecinos de la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *