Ritondo: “Macri va a ser el próximo Presidente»

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo celebró la victoria del candidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

 Ritondo afirmó «el PRO fue la fuerza más votada. No hay duda que ganaremos en primera vuelta. Cuando se gestiona en función social y al servicio del bienestar general, la sociedad recompensa con su voto a quienes mejor la representan».

 Ritondo también señaló que «hoy el PRO ha plebiscitado el liderazgo republicano de Mauricio Macri y ha quedado en inmejorables condiciones de continuar gobernando la Ciudad».

 Ritondo vaticinó «los resultados favorables de hoy confirman que Mauricio Macri va a ser próximo Presidente de los argentinos».

 A su tiempo, el diputado de la Ciudad, Roberto Quattromano destacó «ganó el equipo; el trabajo de todos los militantes y la gestión exitosa que condujo horacio todos estos años como el hombre mas cercano que tuvo Mauricio dentro del gabinete porteño»

 Quattromano agregó «el PRO en su conjunto hizo una excelente elección. Demostramos ser la fuerza más valorada por los porteños, y ahora es momento de encolumnarnos detrás de la fiugra de Horacio, que hoy, después de una intensa campaña, obtuvo el apoyo mayoritario de los vecinos».

 En tanto, el candidato a legislador porteño Daniel Del Sol, afirmó además que «hemos triunfado en forma categórica. No quedan dudas respecto de cuál es la fuerza política mayoritaria que representa los intereses del conjunto de la sociedad porteña».

 Asimismo, el candidato a diputado Alejandro Fernández sustuvo «decimos que ganó el equipo, que ganó el PRO, porque el candidato está despojado de los vicios del populismo. Acá no hay personalismo, acá hay proyecto de gobierno para seguir transformando la Ciudad».

 «Va a ser dificil igualar la gestión de Mauricio Macri que es histórica y que quedará en la memoria de los porteños para el tiempo futuro. Pero sabemos que consensuando políticas de Estado y completando las obras en curso, sumaremos mayores éxitos de gestión para cumplir con los porteños que confían en nosotros y para aquellos que no nos votaron porque porteños somos todos», puntualizó el diputado del PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *