Gabriela Michetti reconoció el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta

LA exvicejefa de Gobierno porteño reconoció la derrota y agradeció a la gente que la votó y a los militantes que “dejaron la vida, pusieron mística y alegría”.

“Podria haber elegido un camino tal vez más facil, pero elegí lo que para mí era el camino correcto, ademas con el enorme honor de haber liderado un equipo que, en miuy poquito tiempo y con pocos recursos, ha logrado hacer una campaña que yo creo va a quedar en la historia de las elecciones de la ciudad de Buenos Aires”.

Aunque todavía no se conocen resultados oficiales que permitan dilucidar una tendencia clara, en el PRO ya habló la ex precandidata Gabriela Michetti, quien reconoció el triunfo de su adversario interno, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

De este modo, el hombre apoyado por Mauricio Macri para sucederlo al frente del GCBA se convertirá en el postulante más votado en las primeras PASO porteñas.

Más temprano, desde el bunker de ECO, Elisa Carrió y Ernesto Sanz felicitaron a Martín Lousteau, quien comenzó a hablar casi inmediatamente después de Michetti. quien fue presentado por Roy Cortina -candidato a legislador porteño- como “el candidato opositor más votado”-

Desde el escenario, Lousteau llamó a subir a Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray, quienes compitieron contra en la interna de ECO.

Pasadas las 22.30, Mariano Recalde salió al escenario, y agradeció “en primer lugar a toda la militancia y a estos grandes dirigente que participaron de las PASO, por su grandeza, si generosidad y por sobre todo, por entender que nosotros somos precandidatos, que el proyecto sigue siendo el proyecto, la conducción de Cristina”

“Les transmito un afecto entusiasta que me acaba de dar para todos ustedes la presidenta”, dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas y agregó: “No tengan la menor duda que vamos a entrar al ballotage el 5 de julio, para ganar el 19 de julio”.

“No tenemos la menor duda que tarde o temprano va a cambiar la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Recalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *