Con Horacio metimos los pies en el barro

Carlos Guzzini, presidente de la Junta comunal 11 opinó sobre la interna del PRO que tiene como protagonistas a Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti. El domingo 26 de abril se llevarán a cabo las PASO y Guzzini irá por un nuevo mandato al frente de la Comuna acompañando al actual jefe de ministro porteño.

“Tanto Horacio Rodríguez Larreta como Gabriela Michetti son dos grandes. Son dos locomotoras que vienen de frente en la misma vía, confío en que nuestro conductor desviará al ganador hacia la Jefatura. Del resultado de la elección saldrá el Jefe de Gobierno y todos los demás tenemos que acompañarlo.  Estoy de acuerdo cuando Macri expone su decisión de apoyar a Horacio para que sea el próximo jefe de Gobierno, como cuando eligió a Gabriela para que sea su vice”; esta ultima declinada por su elección de competir en la Ciudad.

Guzzini también explicó sobre el por qué del apoyo a Rodríguez Larreta: “Yo apoyo a Horacio por la simple razón que cada obra realizada en nuestra Comuna salió del grupo nuestro, fue apoyada desde el primer minuto por Horacio (Larreta) y fueron obras importantes como el túnel de Av. San Martín y el Metrobus”. Y siguió: “Con Horacio metimos los pies en el barro, recibimos huevazos  y pusimos la espalda en las malas. Nos  juntamos al menos  cada 20 días con los vecinos.  Siempre ponemos la cara ante la gente porque queremos solucionar los problemas que se presentan. La forma que Horacio implemento de trabajar funciona muy bien.  Es un excelente conductor y  gestor y estoy seguro que continuará con este cambio.  Hicimos  muchísimo por nuestra Comuna y la Ciudad,  y vamos a seguir haciendo cosas, no tengo dudas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *