Fuerte denuncia de Carrió sobre el caso Nisman

La diputada Elisa Carrió dijo que en la muerte del fiscal Alberto Nisman tuvieron participación iraníes y venezolanos, así como los respectivos jefes de Gabinete y del Ejército de la Nación.

Lo hizo durante la presentación del segundo tomo de su libro Humanismo y liberación

–en la que intervino también el precandidato a jefe de Gobierno de la alianza ECO, Martín Lousteau volvió a denunciar el caso Nisman

Ante una entusiasta concurrencia que desbordaba las instalaciones del salón la diputada explicó que el segundo tomo de su libro trata de la “manera en que los modernos fuimos esclavos”. Y precisó: “Todo el mundo cree que cuando fuimos modernos, fuimos libres: yo digo que en la sociedad del espectáculo, en la sociedad hedonista y de consumo, la esclavitud consiste en que nos comandan todo el tiempo, cuando no estamos trabajando estamos entretenidos”.

Después de muchas y diversas consideraciones sobre la actualidad internacional y nacional, afirmó que “lo macabro y lo necrológico han tomado el país”.

“Cuando el mismo poder que mata muestra al muerto, produce el acto macabro del que no se vuelve y muestra la identidad absoluta entre Massera, Milani, la dictadura y Cristina”, prosiguió, provocando fuertes aplausos.

Afirmó que “no importa quién seas, hay cosas que está prohibido hacer”, y citó en su apoyo a la Antígona de Sófocles, particularmente el diálogo de la protagonista con su hermana Ismene, donde “le dice que por encima del poder del rey está el derecho de todos a la sagrada sepultura”.

Con respecto a las circunstancias que rodearon la muerte del fiscal, refirió que había, “en el maletín que falta, documentación de la transferencia de uranio enriquecido de negocios y de planes de triangulación entre Venezuela, Irán y la Argentina, y esto ha explotado internacionalmente”.

Y continuó: “Entonces, ¿qué dijeron? ‘Matamos al muerto’, pero el problema es que Nisman no consiguió esas pruebas solo, y entonces suspendieron el problema, pero no lo resolvieron”.

Y soltó: “Yo me dediqué dos meses a investigar el magnicidio por iraníes, venezolanos, Milani y zona liberada de Aníbal Fernández, y hoy puedo decir: ellos son los que mandaron a matar, mataron y escondieron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *