Cena a beneficio del Hospital Zubizarreta

Más de 200 personas asistieron a la gala que se hizo en la sede del Círculo de Villa Devoto.

Como toda entidad de esta naturaleza, necesita actualizar y modernizar los equipos de medicina  para mantener un ritmo de asistencia satisfactorio para la comunidad. Este año el objetivo es Digitalizar el sector de imágenes.  Es por eso que además de las contribuciones individuales, e están llevando a cabo  algunas actividades que permitan recaudar fondos para acciones específicas.

Estuvieron  presentes la Ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dra. Graciela Reybaud, el secretario del Ministerio de Salud Dr. Pérez Baliño. También los presidentes de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta, Vicente Roccasalva, de la Rueda Femenina del Rotary Club Villa Devoto, del Club Círculo de Devoto, Diego Losada, además del Director del Hospital Zubizarreta Fernando Ventura y Carlos Eusebi miembro de la Junta Comunal 11

La noche Broadway, así denominada conto con la animación y la magia del mago Mac Lupa y las cantantes Barbie Perrone y Giselle Dufour.

Luego de la cena llego el momento de las distinciones y Vicente Roccasalva, presidente de la Cooperadora del Zubizarreta y Hugo Monté, le entregaron un diploma a Hildo Budelli, socio honorario de la Cooperadora e incansable trabajador por la comunidad.

También la familia Rodríguez, en nombre de Promesa S.A., fue destacada por sus 52 años de apoyo permanente al Hospital.

Diego Losada, presidente del Club Círculo de Villa Devoto, recibió de manos de Roberto Luongo un reconocimiento para la institución por haber cedido las instalaciones del club.

María Teresa Neira, formadora del grupo Rotario Incaro 2013, agradece al Dr. Alejandro Ramos, actual director General de Región Sanitaria, la entrega de un diploma.

Finalmente Jorge Mesturini, presidente del Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto le entrego a Eduardo Jakim, titular de la firma inmobiliaria que lleva su nombre, recibió el premio al buen vecino, por su colaboración permanente y desinteresada con la Cooperadora del Zubizarreta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *