Jornada Saludable en la Comuna 11

Organizado por la Comuna 11 y Estaciones Saludables, se realizó una Jornada Saludable para chicos de primaria, secundaria y centros de Jubilados  de la Comuna en el Auditorio Nuestra Señora de la Misericordia (Lincoln 3815).

la apertura estuvo a cargo cargo de Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal 11,

Divididos en dos turnos, (Turno mañana de 9.30 a 11 y T. Tarde de 14.30 a 16hs) grandes y chicos escucharon  las exposiciones sobre alimentación saludable, en la voz de las nutricionistas: Lic. Marina de Ruggiero, Lic. Bárbara Pedemonti, Lic. Karina Naranja y Lic. María Eugenia Mirri.

A todos los presentes se les entregó entre otras cosas, una guía con consejos y opciones saludables para desayunos, almuerzo y cena. Además dos sobres con semillas y una guía para aprender y fomentar el uso de huertas en sus casas.

Al finalizar el evento, se entregaron distinciones a las instituciones a las siguientes presentes: “Esc. Doctor Ruiz de los Llanos, Escuela Gral. Maximo de Zamudio, Esc. Ricardo Rojas, Esc. San Juan Bosco, Esc. República de Panamá, Esc. Técnica España, Esc. Vedia de Mitre, Esc. Nacional Nº 19 Luis Pasteur; Centro de Jubilados Tita Merello, Homero Manzi, Pamistad, Devoto Oeste, Eva Duarte, El Sauce, Museo del Hermano, La Flor del Parque y la Unión Vecinal  Gral Paz/ Villa Devoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *