
El 4 de octubre se realizó un almuerzo en el club Fénix y Rossi – precandidato presidencial por el FPV- fue la figura del encuentro.
El funcionario señalo en referencia a la tercera edad No queremos que en 2015 aparezca un gobierno que congele el aumento de jubilaciones o pretenda privatizar nuevamente el sistema jubilatorio”. Y aclaró: “Ya vimos cómo algunos opositores congelaron los haberes previsionales”.
Y sostuvo: “Le demostramos al pueblo que tuvimos la decisión política de otorgar dos aumentos anuales a todos nuestros jubilados, pero además que tuvimos el coraje de volver a un sistema de reparto solidario y estatal, para terminar con el negocio de grandes bancos privados”.
Rossi finalizo expresando que “Las problemáticas de la tercera edad no nos pasan por el costado, nos importan y lo hemos demostrado”. Y reafirmó: “Este Gobierno le devolvió la dignidad a nuestros jubilados”.
Estuvieron presentes referentes locales del Frente Grande, red por Buenos Aires el partido Intransigente y además estuvo presente el juntista por la comuna 11 Carlos Eusebi.