VI Encuentro de Orientación Profesional en Villa del Parque

El Rotary Club Villa del Parque organizó el VI Encuentro de Orientación Profesional para que  alumnos de los 2 últimos de secundario puedan conocer sobre carreras y profesiones. El mismo se llevó a cabo en el Instituto Evangélico Americano quien cedió sus excelentes instalaciones.

Con la participación de mas de 300 personas, 20 profesionales de distintas disciplinas disertaron brevemente sobre las distintas carreras, sus especialidades y posterior desenvolvimiento de su actividad y luego en paneles individuales los alumnos pudieron interactuar con ellos y despejar sus dudas consultándolos en las aulas.

El Rotary Club Villa del Parque al cierre del encuentro le agradeció al Instituto Evangelico Americano y a las escuelas que promocionaron el Encuentro, a los docentes y alumnos que concurrieron, a los profesionales que  disertaron e interactuaron con los jóvenes, al Colegio Militar de la Nación, al Instituto de Formación de la Policía Metropolitana y a su Segundo Jefe Sr. Ricardo Pedace, presente y orador,  y a la Subsecretaría de Gestión Educativa  y Coordinación Pedagógica del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quienes presentaron oradores y montaron sendos stand para ampliar información.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *