
Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal 11 junto a Eduardo Macchiavelli Secretario de Atención Ciudadana inauguraron las obras de puesta en valor del espacio público que se realizaron en la “Plaza Emilio Ravigniani” y “Plaza El Maestro” ubicadas en Av. Beiró alt.5200 entre Cervantes y Calderón de la Barca.
En dichas plazas, se efectuó una nueva parquización y nivelación del terreno para evitar inundaciones en la plaza producto de las lluvias, además se realizaron nuevos caminos y veredas, se colocaron cestos papeleros y luminarias, se agregaron nuevos juegos.
Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal afirmó: “Estoy muy feliz, estas plazas son parte de mi infancia. Yo hice la primaria en la escuela “Padre Nores” así que venía a jugar a esta plaza. Todos los días me iba caminando a la escuela y cuando podía, me escapaba a las hamacas. (…) “Espero que los vecinos nos ayuden a cuidarla; cualquier idea para mejorar siempre es bienvenida”
Por su parte Eduardo Macchiavelli dijo a los presentes: “El principal problema que tenía la plaza era que se inundaba; con las nuevas obras pudimos solucionarlo, así que si Dios quiere, vamos a poder utilizarla siempre. Queremos agradecerles la presencia y espero que podamos cuidarla entre todos.”
En la inauguración estuvieron presentes los juntistas Osvaldo Vega y Teresita Funes de la Comuna 10 .
Para finalizar el encuentro, Guzzini y Macchiavelli en compañía de los presentes, realizaron una recorrida por las plazas inauguradas.