IMPULSAN LA CRUZADA POR LOS DERECHOS DE LOS QOM

El responsable de Ambiente y Espacio Público de la Junta Comunal 11, Julio Goitía (PRO), junto con militantes de derechos humanos y ciudadanos de la Comuna, impulsa la Cruzada de Unión Nacional por los Qom.

 

Se trata de una campaña que se lanzará en agosto próximo con el objetivo de propiciar la unidad del pueblo en la defensa de los derechos. hoy vulnerados, de la comunidad qom.

 

“Es la idea concreta de unir al pueblo por las verdaderas causas nobles que hacen al bien de la República”, explica Goitía, quien, aludiendo a la parábola evangélica, insta a “dejar vuestra semilla de mostaza en los corazones de las venideras generaciones, para que los extremos dejen de constituir parte de la involución humana”.

 

El comunero se indigna por las contradicciones, las mentiras y la ignorancia “del poder que hiere como siempre a los más débiles, débiles por el sistema corrupto e impune donde el materialismo se sigue llevando vidas sin que a ellos les importe”.

 

Y exhorta: “Por la historia de mi pasado, por la historia del presente y por la del futuro, llamamos a La Cruzada, convocando a la unión nacional, sin emblemas políticos, expresándoles a los hermanos Qom que estamos y acompañaremos en su lucha siempre, en paz, amor y respeto. Porque quien no cuida la tierra, tampoco cuidará del pueblo”.

 

Subraya que la Cruzada de Unión Nacional por los Qom se llevará a cabo en agosto próximo, y pide el acompañamiento de todos los ciudadanos“hasta que podamos levantar las banderas de la verdad, la justicia, la libertad y la fraternidad de nuestros hermanos y de los pueblos vulnerados”.

 

Quienes quieran interiorizarse, colaborar y participar pueden hacerlo por los siguientes medios:

cruzadanacionalqom@gmail.com

https://twitter.com/Lacruzadaqom

https://www.facebook.com/Cruzadanacionalqom

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *