Cierre de Fin de Año con amigos de Propuesta Peronista de la Comuna 11

DSC09231Se realizó en el edificio de enfrente de la sede de Beiró, alquilado por el GCBA como proyecto de sede tiempo atrás.

El pasado 29 de diciembre, Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal y referente de Propuesta Peronista en la Comuna 11 compartió un asado junto a su equipo de trabajo, familiares, sus amigos más cercanos, compañeros de militancia y vecinos que lo acompañaron en el 2012.

Durante el brindis dedicó unas palabras a todos los presentes a modo de cierre de un  año que según expresó, tuvo muchas complicaciones: “Tuvimos un año realmente difícil.  El año pasado cuando asumí como presidente de la comuna, tenía una ilusión única: por fin los que tomamos las decisiones vamos a estar a la par de la gente  para poder solucionar los problemas inmediatamente. Pero la verdad nos desilusionó en especial a mi, que creo en la descentralización   y que creo que estar cerca de la gente es la solución para que la gente esté mejor”

Sin embargo, luego de meses de intenso trabajo  y lucha sin bajar los brazos,  a mitad de año se hizo visible un pequeño cambio que reforzó el entusiasmo y la alegría  que parecían perdidas.  “La verdad lo que quiero es que nos vaya bien a todos. Y no es fácil(…)  Esto es bravo pero sigo con el mismo entusiasmo y voy a redoblar como todos los años mi esperanza como cada uno de ustedes que empezarán el año nuevo junto a la familia y junto a los amigos”.

Una mención especial en su discurso  recibió su equipo de trabajo  que permaneció a su lado en las buenas y en las malas y que en palabras de Guzzini: “El equipo de trabajo puso todo”

Para finalizar deseó a todos los presentes: “Que el 2013 sea maravilloso, que tengamos ilusiones (…)Yo creo que tener sueños es algo extraordinario  pero lo más extraordinario es cumplirlos. Mejor que decir es hacer, decía el General.

Tenemos candidatos, yo voy a trabajar muy duro para que Mauricio Macri sea Presidente en el 2015 y sobretodo muy duro para que Cristian Ritondo sea Jefe de Gobierno en el 2015. Muchas gracias, feliz año y que se cumplan los deseos para todos ustedes” afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *