El legislador electo, Sergio Bergman dialogo con vecinos de la comuna en el Club Pacifico

Escuchar a los vecinos, tener charlas para saber los temas de los barrios y contactarse con los vecinos. Además señaló la necesidad de nuclearse y se trabaje conjuntamente. ‘ Hay que armar redes de participación, sumar y sostener esa participación”

Los participantes expresaron distintas inquietudes como las obras del club Parque, los túneles sapitos proyectados por el gobierno porteño, la suerte final de la cárcel de Devoto, reclamo legítimos de los vecinos de Villa Devoto que hace muchísimos años que luchan por su traslado.

El Rabino Bergman expreso la necesidad de establecer una metodología y formas de organización y se comprometió a seguir asistiendo a este tipo de reuniones y encuentros e insto a que la gente y las asociaciones y organizaciones a participar y a encontrar canales de participación.

Refiriéndose a las comunas pidió paciencia con respecto a su conformación pero los vecinos tienen que ocupar los lugares en las comunas sino se los van a terminar ocupando.

El arquitecto Roberto Larrreguy expreso la tarea que esta llevando la red de asociaciones de la comuna 11 que esta integrada por 25 asociaciones y esta llevando adelante temas como el traslado de la cárcel de Devoto, los transformadotes de PCB ubicados en Nazca y Beiró y la puesta en valor del Palacio de aguas

Las reuniones deben servir para escuchar propuestas, que los vecinos puedan enterarse de los distintos problemas del barrio y tratar de lograr consensos para poder luchar por los asuntos que se presentan y afectan la claridad de vida de los vecinos.

En importante que en cada tema se aglutine la mayor cantidad de personas y organizaciones para poder traccionar los problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *