La Ciudad extiende el horario para sacar la basura

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estableció un nuevo horario para sacar la basura a partir de ahora, los vecinos podrán disponer los residuos sólidos urbanos húmedos entre las 19:00 y las 21:00, de domingos a viernes.

Así lo dispuso el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbano en la Resolución N.º 91/MEPHUGC/20, que fue publicada el 4 de febrero de 2020 en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y firmada por la ministra Clara Muzzio.

Anteriormente, la basura sólo podía disponerse en los contenedores entre las 20:00 y las 21:00. Con este cambio de horario, se gana 1 hora previa que no modifica el servicio de recolección como funciona actualmente, dado que el vaciado de contenedores y su posterior limpieza comienzan a las 21:00.

En la resolución, se explica que “a efectos de continuar estableciendo mejoras en la prestación del Servicio Público de Higiene Urbana de la Ciudad, es menester establecer un horario de disposición y un horario de recolección de los residuos sólidos urbanos húmedos domiciliarios que resulte funcional a los vecinos de la Ciudad”.

 

URL: http://www.larayuelaweb.com.ar/?p=2723

Escrito por en feb 6 2020. Archivado bajo Ciudad, Destacados. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

120x600 ad code [Inner pages]
VISITAS